• Facial muy estable idóneo para facciones estrechas y medias.

CRESSI SUPEROCCHIO

DN-234650
10 Artículos

Máscara bicristal especialmente indicada para apnea | Volumen interno muy reducido | Perfil muy hidrodinámico | Hebillas integradas en la montura | Facciones estrechas y medias | Facial de silicona de gran espesor para una óptima estabilidad sobre la cara.

Precio
25,00 €
Impuestos incluidos
Qty

Una de las máscaras míticas Cressi, que continúa causando sensación entre los apasionados y de la que ha surgido numerosas réplicas de otros fabricantes. Continúa plenamente vigente a pesar de que Cressi inició su producción en 1974.

Es una máscara de pequeñas dimensiones y mínimo volumen interno, ideal para la práctica de apnea profunda. Su facial es cómodo pero muy estable debido al notable espesor de silicona utilizado. Se adapta fácilmente a una gran cantidad de perfiles faciales aunque es especialmente recomendable en facciones estrechas.

La montura tiene un diseño muy hidrodinámico y gran rigidez estructural para evitar distorsiones ópticas comunes en modelos de reducido tamaño en caso de  pérdida de plano de los cristales por efecto del placaje o un exceso de tensión de la tira.

Los dos cristales, notablemente separados para evitar el molesto contacto en la zona interorbital, están situados muy cerca de los ojos, ofreciendo una buena visibilidad en cualquier dirección.

Las hebillas están integradas en la montura, son muy fiables y garantizan que la tensión de la tira no afecte la estabilidad de la máscara sobre la cara.

Disponible en silicona negra.

Cuadro comparativo modelos

TABLA COMPARATIVA MASCARAS ALTA GAMA.pdf

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout